9 de julio de 2011

BECAS INTEGRALES PARA INVESTIGACIONES EN TAIWAN

Con miras a promover intercambios académicos, el gobierno de la República de China (Taiwán) ofrece becas de investigación a intelectuales o académicos interesados en temas relacionados con Taiwán, en asuntos sociales concernientes a China Continental, Asia Pacífico y Sinología, para viajar a Taiwán y realizar investigaciones en universidades o institutos superiores. La fecha de inscripción será a partir del 1° de julio a 31 de agosto de 2011.

Los interesados paraguayos pueden ser profesores, profesores adjuntos, profesores asistentes, o candidatos a doctorado; también pueden postularse docentes que hacen estudios de nivel equivalente en instituciones académicas.

Las áreas son Ciencias Sociales, que pueden incluir estudios sobre Taiwán, asuntos relacionados a ambos lados del Estrecho de Taiwán, Estudios de China Continental, de Asia-Pacífico y Sinología.

A los que reciban las becas se les beneficiará con pasaje ida y vuelta en clase económica, la duración mínima del curso es de tres meses y la máxima es de un año. Así mismo recibirán un subsidio mensual de estudios, de un promedio de USD 1.730 a USD 2.100 dependiendo del título del beneficiado. También se proveerá un seguro durante su permanencia en la isla.

Para mayor información, contactar con la Oficina del Consejero Cultural
de la Embajada de la República de China (Taiwán) en Asunción, Teléfono:
213.361 int 128. También pueden hacerlo al correo ccsgrant@ncl.edu.twEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , y
en la página http://ccs.ncl.edu.tw o http://www.mofa.gov.tw

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.