6 de septiembre de 2010

Pelé ataca a Paraguay en sus declaraciones


El ex futbolista brasileño, Pelé, declaró en un periódico digital el sábado, que “La selección Paraguaya se preocupó por no jugar”, en el Mundial de Sudáfrica 2010. Y destacó el esfuerzo de los jugadores de Brasil y Uruguay.

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, afirmó este fin de semana en declaraciones al portal Goal.com que la Albirroja, “se preocupó por no jugar”, en el Mundial de Sudáfrica.

Pele considerado por muchos ex jugadores, entes deportivos, periodistas y gran parte de los admiradores del fútbol como el mejor jugador en la historia de este deporte señaló esto en un breve pero tardío análisis de lo que dejó la máxima fiesta futbolística que tuvo como mayor galardón a la selección española llevándose la Copa del Mundo a su casa.

El “Rey” mencionó además, “Después de Brasil, el que más me gustó fue Uruguay. Realmente fue una gran sorpresa para todos, porque esperábamos más de Argentina”, confesó.

En cambio Chile jugaba bien, pero me parece que le faltó un poco de experiencia” declaró el astro brasilero, que en todo momento colocó en primer lugar en elogios a la selección de su país, que al igual que Paraguay, fue eliminada en cuartos de final tras la derrota ante “la naranja mecánica” Holanda por la minima diferencia de 2 a1 siendo el primer semifinalista. Paraguay hizo historia al ganar a Japón en penales ya que fue la primera vez que pasamos a los cuartos. A.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.