6 de septiembre de 2010

"Con Stroessner se vivía en paz", dijo Corina Falcón




"Alfredo Stroessner nos dio la oportunidad de que pudiéramos vivir en paz”, señaló Corina Falcón, candidata a intendente para la ciudad de San Juan Bautista, Misiones por el Partido Colorado.

La condidata a intendente por el Partido Colorado de la ciudad de San Juan Bautista de Misiones, Corina Falcón; dijo que gracias al desaparecido Alfredo Stroessner, ex dictador de nuestro país se pudo vivir en paz por muchos años.

Dijo que Alfredo Stroessner dio la oportunidad de que las personas pudiesen vivir en paz. "Porque aquellos que hoy llaman socialismo colectivo, tuvieron la misma intención de socavar la paz, de exterminarla, perseguir a las personas, de idolatrar a ciertos y determinados dirigentes como lo hacen hoy con Castro, Chávez, o el "Che" Guevara. Estos son idealistas políticos de otros países, que muchos de nuestros conciudadanos veneran. Y no saben, ni valoran que existen grandes patriotas que nos permitieron trabajar y estudiar en paz, y jubilarnos con mayor dignidad y en paz", agregó la colorada.

Falcón, antes de postularse para la intendencia de San Juan Bautista, Misiones, fue dirigente gremial de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP). >>M.M.<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.