21 de octubre de 2009

UniNorte entrego diplomas a flamantes egresados


Tuvo lugar el primer acto de Graduación de Primavera 2009 de la Universidad del Norte. El mismo contó con la presencia de Enrique Salim Buzarquis Càceres, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, como invitado de honor. recibieron sus diplomas 64 egresados de las carreras de Periodismo, Química y farmacia, Nutrición, Fisioterapia, Odontología, Postgrado en Didáctica Superior Universitaria, Postgrado en Medicina Interna, Postgrado en Salud Pública y Administración Hospitalaria, Maestría en Educación.

Presidido por el Rector de dicha casa de estudios, Prof. Dr. Juan Manuel Marcos, se llevó a cabo en Salón del Sheraton Hotel donde recibieron sus diplomas egresados de las carreras de Periodismo, Ciencias Políticas, Administración de Empresas, Administración Rural, Ciencias Contables, Análisis de Sistema e Ingeniería en Informática

Enrique Salim Buzarquis, felicitó a los egresados y a los padres de los alumnos, por el apoyo de los mismos a sus hijos, porque “el logro de un profesional en la familia no sólo es personal sino que hay detrás de el toda una familia”. Asimismo Salim Buzarquis llamó “Maestro” al Rector de la Universidad, por su visión y por la cantidad de alumnos en toda la Republica del Paraguay, fundamentalmente por el aporte científico y cultural a la sociedad, que distingue a UniNorte de las demás universidades.

----------------
Now playing: Mercedes Sosa - Honrar la Vida
via FoxyTunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.