21 de octubre de 2009

Gala de Premios Gospel culmina con éxito


El teatro Agustín Pío Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala con la segunda edición de la entrega de los Premios Gospel, realizado en la noche del lunes pasado. 16 artistas se consagraron ganadores de este prestigioso galardón.
La segunda edición de entrega de los Premios Gospel se llevó a cabo con éxito, en el teatro Agustín Pío Barrios del CPJ, con el objetivo principal de rescatar trabajos que transmitan y promuevan “paz, amor, valores familiares y cristianos”, según Juan Cruz, coordinador y organizador del evento.
Durante la entrega, se consagraron
ganadores 16 artistas, de entre 60 artistas nominados, en 16 categorías diferentes, entre ellas Álbum Folclore; Grupo Rock; Álbum Instrumental; Álbum Solista Masculino; Grupo de Alabanza y Adoración; Hip Hop; Rock New Metal; Solista Álbum de Alabanza y Adoración; Mejor Dúo Musical; Banda Promesa; y Mejor Programa Juvenil con enfoque cristiano.
El ganador del Gospel de Oro fue el cantante Adolfo Torres, creador de la muy conocida canción “Paraguay, Tierra Bendita”. En las demás categorías, los ganadores fueron: Ph5 (Banda Promesa), CFA Music (Grupo de Alabanza y Adoración), Emilio Abreu (Mejor Álbum Instrumental), Pablo Tomas Argüello (Mejor Álbum Folklore), entre otros.
Cabe resaltar la presencia y actuaciones del reggaetonero Melvin Ayala, hermano del puertorriqueño Daddy Yankee, y el grupo vocal Amanecer, de Argentina.
Además, varios grupos nacionales subieron a escena derramando su talento y fuerza a todo el auditorio.
El evento fue transmitido en vivo y en directo para toda Iberoamérica por la emisora CVC La Voz, y en forma diferida por Red Guaraní

Isis Bethania Benitez.
Primer Curso, Turno Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.