17 de agosto de 2009

Publicidad

La Licenciatura en Publicidad ha experimentado una profunda reforma curricular. La misma se ha trasladado de la Facultad de Administración y Ciencias Empresariales, que la albergó diez años, con un enfoque gerencial, a la Facultad de Educación y Ciencias Humanas.

Esta carrera cuenta con una malla curricular acorde a las exigencias del mercado laboral y de la acreditación a nivel Mercosur.

El egresado de la carrera de Publicidad cuenta con una sólida base científica para enfrentar su quehacer profesional con criterio, talento, conocimientos y con la capacidad necesaria para una permanente reflexión en torno a su ámbito laboral, altamente competitivo.

El entendimiento global de las nuevas tecnologías al servicio del área comunicacional y persuasiva aportan al egresado una visión integral para entender, analizar y planificar todo tipo de proyectos y desempeño publicitario.

De esta forma el profesional publicista posee las condiciones para participar de forma dinámica y creativa en el mundo de las agencias de publicidad, como así también en los medios de comunicación tradicionales.

La carrera de Publicidad, así como la de Periodismo, ofrece a los educandos un ambiente de estudio creativo y estimulante, y una infraestructura de punta en laboratorios y talleres propios.

La Universidad del Norte, consciente de la importancia social y cultural de esta profesión, promociona los aranceles más accesibles de nuestro medio.

La Universidad puede introducir modificaciones a este Plan de Estudios por motivos curriculares o de organización.

Otras carreras de la Facultad de Educación

Educación
Periodismo

Juan de Salazar 551 e/ Perú y Boquerón. Tel: 212971 - www.uninorte.edu.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.