| La Licenciatura en Publicidad                            ha experimentado una profunda reforma curricular. La                            misma se ha trasladado de la Facultad                            de Administración y Ciencias Empresariales,                            que la albergó diez años, con un enfoque                            gerencial, a la Facultad                            de Educación y Ciencias Humanas.
 Esta carrera cuenta con una malla curricular acorde                            a las exigencias del mercado laboral y de la acreditación                            a nivel Mercosur.
 
 El egresado de la carrera de Publicidad cuenta con una                            sólida base científica para enfrentar                            su quehacer profesional con criterio, talento, conocimientos                            y con la capacidad necesaria para una permanente reflexión                            en torno a su ámbito laboral, altamente competitivo.
 
 El entendimiento global de las nuevas tecnologías                            al servicio del área comunicacional y persuasiva                            aportan al egresado una visión integral para                            entender, analizar y planificar todo tipo de proyectos                            y desempeño publicitario.
 
 De esta forma el profesional publicista posee las condiciones                            para participar de forma dinámica y creativa                            en el mundo de las agencias de publicidad, como así                            también en los medios de comunicación                            tradicionales.
 
 La carrera de Publicidad, así como la de Periodismo,                            ofrece a los educandos un ambiente de estudio creativo                            y estimulante, y una infraestructura de punta en laboratorios                            y talleres propios.
 
 La Universidad del Norte, consciente de la importancia                            social y cultural de esta profesión, promociona                            los aranceles más accesibles de nuestro medio.
 La Universidad puede introducir modificaciones a este Plan de Estudios por motivos curriculares o de organización. |  | 
                   
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.