11 de julio de 2011

Egreso de varias facultades de la Universidad del Norte

ABC Digital
Egreso de varias facultades de la Universidad del Norte
Acto de egreso de varias facultades de la Universidad del Norte. La graduación estuvo presidida por el rector Prof. Dr. Juan Manuel Marcos y el ministro Humberto Blasco.
Egresados de las facultades de Educación y Ciencias Humanas, Derecho y Ciencias Sociales y Ciencias Empresariales recibieron sus respectivos títulos en una ceremonia llevada a cabo en el Sheraton Hotel.

La graduación contó con la presencia del ministro de Justicia y Trabajo, Dr. Humberto Blasco, como padrino de honor, y fue presidida por el rector de la casa de la UniNorte, Prof. Dr. Juan Manuel Marcos.

También estuvieron los respectivos decanos de las facultades quienes entregaron sus títulos a los egresados.

El Dr. Marcos entregó la medalla de honor a los alumnos destacados de las correspondientes carreras: Hugo Ramón Cáceres González en la carrera de Administración de Empresas; Johanna Cristine Murmylo en la carrera de Mercadotecnia, y Noelia Remigia Amarilla Duarte en la carrera de Comercio Exterior.

Igualmente se distinguieron con medalla de honor María Lis Torres Florentín, de la carrera de Escribanía Pública, y Dalila María Sol Aquino Basualdo, alumna destacada en la carrera de Periodismo.

La Universidad del Norte fue creada el 27 de mayo de 1991 por Decreto del Ejecutivo Nº 9689. La institución cuenta actualmente con alrededor de 20 mil alumnos, tiene 18 convenios con el Estado paraguayo, además de otros 70 convenios y programas de intercambio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.